¿Sabe qué es la apnea del sueño?

Apnea del sueño es un trastorno en que los músculos de la garganta se relajan hasta el punto de entrar en colapso, restringiendo el flujo de aire. Esto hace con que la respiración se vuelva superficial o incluso se detenga por segundos o minutos, privando al cuerpo y el cerebro de oxígeno. La falta de sueño profundo puede causar fatiga significativa y elevar el riesgo de graves problemas de salud. La mayoría de las personas con apnea del sueño no saben que la padecen

Opciones de tratamiento más comunes para la apnea del sueño.

  • Presión positiva continua en la vía aérea superior (CPAP). CPAP es la opción de tratamiento más común, el "estándar de oro".

  • Presión positiva automática en la vía aérea superior (APAP). Esta terapia para el tratamiento de la apnea del sueño varía automáticamente la presión de aire durante toda la noche para responder a los cambios en las necesidades de presión, lo que puede ser más cómodo.

  • Terapia binivel. Esta opción de dos niveles de presión (inspiratorio y espiratorio) se suele utilizar cuando es necesaria una presión más elevada para tratar la apnea del sueño con más eficacia.

 

Existen varias opciones de tratamiento de la apnea del sueño, y los productos que usted utiliza pueden hacer una gran diferencia en el grado de comodidad que experimenta durante la terapia. Hable con su médico o proveedor de equipos médicos sobre los mejores productos para usted.

Con las soluciones de tratamiento de la apnea del sueño de ResMed, usted puede disfrutar de mascarillas cómodasdispositivos de fácil utilización, además de la posibilidad de gestión de su tratamiento..