RadiForce RX660 – EIZO-ACIBIOMEDICA.png

monitor grado médico eizo

Soluciones para áreas diagnosticas y de quirófano en hospitales, centros de imagenología, gabinetes radiológicos, y unidades móviles.

EIZO Logo_grande_letras_blancas.png

MONITORES GRADO MÉDICO

Monocromáticos 

Monitores de grado médico Eizo - Acibiomedica - Radiforce GX650.png
Monitores de grado médico Eizo - Radiforce GX340 - Acibiomedica.png
Monitores de grado médico Eizo - RadiForce GX240 - Acibiomedica.png

Monitores monocromáticos de diagnóstico de alta resolución de 5, 3 o 2 megapíxeles, una opción de acuerdo sus necesidades.

Modelos de alta definición y multifuncional con calibración precisa que cumple con el estándar DICOM Parte 14.

Color

Monitores de grado médico - RadiForce RX560 - Acibiomedica.png
Monitores de grado médico - RadiForce RX850 - Aci Biomedica.png
Monitores de grado médico - RadiForce RX250 - Acibiomedica.png
Monitores de grado médico - RadiForce RX660 - Aci Biomedica.png

Los monitores de color de la serie RadiForce admiten calibración utilizando el estándar DICOM® y cuentan con una calidad de imagen excepcional, que está garantizada. Cuentan con una fiabilidad excepcional y potentes funcionalidades para diagnósticos precisos. Ofrecemos monitores desde 1 hasta 8 megapíxeles.

las ventajas de las pantallas médicas eizo

Calidad de la imagen

 

Los monitores EIZO RadiForce ofrecen una calidad de imagen incomparable, sin importar el ángulo de visión. Gracias a propiedades como la reproducción uniforme de la imagen en toda la pantalla, el brillo estable y la curva característica de luminancia precisa (DICOM® GSDF), reproducen imágenes médicas nítidas que son fieles a la fuente original. El software de gestión de calidad de EIZO también garantiza un control de calidad constante. Los productos RadiForce son fabricados y desarrollados solo por EIZO y EIZO de principio a fin. Esto nos permite mejorar la calidad y realizar avances tecnológicos cuando se trata de desarrollar soluciones de visualización médica.

Monitores Médicos - Monitores Profesionales Eizo - acibiomedica.png
Monitores Médicos - Monitores Profesionales Eizo - ergonomia - acibiomedica.png

Ergonomía perfecta para el mejor rendimiento

 

EIZO utiliza soluciones inteligentes para prevenir problemas de postura y fatiga ocular. Un ejemplo de esto son los soportes increíblemente diversos de los monitores RadiForce: se pueden ajustar en términos de altura, inclinación, rotación y, según el modelo, girar 90 ° para que el usuario pueda colocar el monitor en la posición que requiera. Accesorios inteligentes como la luz de confort RadiLight y tecnologías sobresalientes como la híbridagamaLa tecnología PXL y Sharpness Recovery mejoran la nitidez de las imágenes. El revestimiento antirreflejos eficaz en la superficie de la pantalla también ayuda a reducir la tensión en los ojos

Rentabilidad: Una gran inversión a largo plazo

 

EIZO ofrece una garantía extralarga de cinco años, para casi todos sus monitores médicos. Esto significa la mayor seguridad de inversión posible y un bajo costo total de propiedad. Aunque el precio de compra es más alto, los costos de inversión y servicio son más bajos con un monitor EIZO ya que la vida útil es sustancialmente más larga y se garantiza un alto grado de confiabilidad. Las funciones únicas de trabajo y flujo proporcionan una mayor eficiencia en el proceso de diagnóstico. Los sensores integrados ahorran tiempo, costes y energía en las medidas necesarias para el control de calidad (prueba de aceptación y consistencia, calibraciones).

Monitores Profesionales Eizo - rentabilidad - acibiomedica.png
Monitores Médicos - soporte técnico - acibiomedica.png

Rentabilidad: Una gran inversión a largo plazo

 

No es solo la calidad del producto lo que es importante; también es la calidad del servicio. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para usted y proporcionarle soporte técnico (pre y post venta). Seguridad que convence y en la que puede confiar.